First Line:
Estoy... herido... lo recuerdo todo muy bien...
Reprinting
Reprint Notes:
Miscellaneous
Pages:
7
Notes:
En Ilustración + Comix Internacional Will Eisner fue acreditado como único autor de esta historieta. Fue una versión en blanco y negro, con añadido de tonos grises.
Notes:
Historieta en blanco y negro, salvo las páginas segunda y tercera, que fueron en color. Perteneció a una serie que en Ilustración + Comix Internacional posteriormente fue denominada "N.Y. City" y "New York City", aunque ninguno de estos dos títulos constó en esta primera entrega. Bajo el título "El tesoro de la avenida 'C'", se incluyeron varias secuencias, tituladas: "El anillo", "La moneda", "El arma", "La llave" y "El tesoro", todas ellas de una página excepto la última, que tuvo dos.
Reprint Notes:
from Superhumor (Ediciones de la Urraca, 1980 series) #8
Miscellaneous
Pages:
9
Notes:
Segunda parte de la primera historia de Merdichesky. En Ilustración + Comix Internacional la rotulación fue diferente de la original, sustituyéndose algunas palabras de uso diferente en Argentina y España.
Notes:
Presentación de "El cómic vivo", serie que se publicaba a continuación. La serie consistía en entregas de una página en las que sucesivos autores iban improvisando el guion, tomándolo donde el antecesor lo había dejado.
Promotional Material (from Publisher)
on
Interior Page(s)
Credits
Writer(s):
?
Penciller(s):
varios (ilustraciones)
Inker(s):
varios (ilustraciones)
Letterer(s):
composición tipográfica
Reprinting
Reprint Notes:
Miscellaneous
Pages:
3
Notes:
Pósteres de Toutain Editor. Anuncio del próximo número. Tarjeta de pedido de ediciones de Toutain Editor. Tarjeta de suscripción a Ilustración + Comix Internacional. Libro "Richard Corben: Vuelo a la fantasía".